HISTORIA

Empresa que inició sus labores en el año de 1935, produciendo extintores de cobre.
Años más tarde se detectó en el mercado la necesidad de producir fumigadoras manuales y se enfocaron sus procesos hacia la producción de éstas, con tanque y accesorios en latón y bronce.
El proceso de apertura económica y por ende la llegada al país de productos extranjeros fabricados con nuevas tecnologías y materiales llevo a las directivas de la empresa a diseñar, implementar y fabricar este equipo en materiales plásticos de alta resistencia y larga duración, lográndose con ello un menor costo de fabricación y conservar la calidad que siempre la ha caracterizado.
Actualmente cuenta con centros de distribución en Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, los Santanderes, Pasto y Popayán. De la misma forma, exporta su producto a países como Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

 
MISIÓN

Ser reconocida como la empresa que fabrica una de las mejores fumigadoras manuales del mercado, brindando soluciones creativas e innovadoras con logística de abastecimiento y distribución, agregando así valor al negocio de nuestros clientes, tanto internos como externos, fijando estándares de excelencía en la calidad del producto y del servicio.

 
VISIÓN

Posicionarse y mantenerse activo en el mercado nacional e incursionar en los mercados internacionales.

   
Dirección Calle 32 sur # 27-32 Teléfono 7 20 66 24 BOGOTA - COLOMBIA